El Latir de Tulum

BABEL – Promociones por lanzamiento

Hemos lanzado nuestra propiedad ubicada en Tulum. Al invertir en este inmueble llamado BABEL WELLNESS LIVING podrás obtener las siguientes promociones: 

1.- Un descuento aplicable en tu hospedaje en Babel desde el 10% con 50 Ladrillos, 15% con 100 Ladrillos y el 25% con 200 Ladrillos. 

PROMOCIONES BABEL

2.- Sumado a ello, un descuento en la adquisición de tus Ladrillos por preventa correspondiente al 7% y hasta un total de 14% de descuento por preventa más volumen. 

*Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones.

Términos y condiciones, (aplican restricciones)

1.- La promoción “LANZAMIENTO DE BABEL WELLNESS LIVING”, 2023, consiste en obtener un descuento del 25% en el hospedaje de Babel al adquirir y mantener en el portafolio de inversión 2OO Ladrillos de esta propiedad; un descuento del 15% en el hospedaje de Babel al adquirir y mantener en el portafolio de inversión 1OO Ladrillos de esta propiedad; y un descuento del 10% en el hospedaje de Babel al adquirir y mantener en el portafolio de inversión 5O Ladrillos de esta propiedad. Sumado a ello un descuento de preventa del 7% sobre el precio que está publicado en la plataforma de 100 Ladrillos y un descuento adicional por volumen de hasta 5% en la adquisición de Ladrillos.

2.- Esta promoción es válida y aplicable tanto para inversionistas que acaban de registrarse en la plataforma como para aquellos que ya hayan adquirido Ladrillos.

3.- La promoción del descuento en el hospedaje se encuentra activa desde la fecha de lanzamiento, 28 de agosto del 2023, y mientras se mantenga la cantidad de ladrillos de la propiedad en el portafolio de inversión de la plataforma 100 Ladrillos. El descuento de preventa será válido del 28 de agosto y hasta el 31 de agosto de 2023. Dichos descuentos son vigentes durante el plazo estipulado o hasta agotar existencias; después de ello, si aún existen ladrillos en el mercado de preventa, el valor del descuento puede variar, siempre se estipulará en la página de 100 Ladrillos. 

4.- La promoción será difundida en los canales de comunicación oficiales de 100 Ladrillos, los cuales pueden incluir canales digitales, medios tradicionales, influencers, campañas de correo electrónico y WhatsApp a través del equipo de comunicación y ventas.

5.- El monto mínimo de la inversión se sujeta a la adquisición de los ladrillos estipulados para mantener el descuento del hospedaje que va desde 50 y hasta 200 ladrillos de la propiedad BABEL WELLNESS LIVING. Para el descuento de preventa el monto mínimo es el correspondiente a 4 Ladrillos.

6.- Esta promoción no aplica para ningún otro tipo de descuento, comisiones o precios anunciados en la plataforma. 

7.- Los beneficios de esta promoción aplican, únicamente, para inversiones a realizar dentro del segmento de Propiedades en Preventa, etapa de fondeo colectivo, y NO aplican en inversiones a realizar dentro del Mercado Secundario. 

8.- Para poder acceder al beneficio de descuento deberás adquirir tus ladrillos en la plataforma, dentro de las fechas correspondientes a la activación de la promoción o bien, consultarlo a través de los Asesores Comerciales de 100 Ladrillos y antes de invertir el monto requerido. *Cambio sujeto a autorización.   

9.- Este beneficio no es heredable ni transferible y sólo aplica para el titular de la cuenta dentro de la plataforma. 

10.- En caso de no contar con el número de ladrillos estipulados, en automático perderás el beneficio de descuento en el hospedaje en la propiedad.

Contacto para mayor información

Si necesitas saber más información sobre nuestras comisiones consulta “Comisiones clientes inversionistas

Si requieres conocer más sobre nuestros rendimientos consulta “¿Cómo calculamos el rendimiento de tu inversión en 100 Ladrillos?

En 100 Ladrillos nos reservamos, en caso de ser necesario, el derecho de actualizar, ajustar o reemplazar cualquier parte de los “Términos y condiciones” antes suscritos, con el objetivo de enriquecer y dar mayor claridad sobre esta promoción.

Si tienes más dudas o deseas apoyo sobre cómo llevar a cabo tu inversión para esta promoción contacta a nuestros asesores vía telefónica o vía WhatsApp en los siguientes números telefónicos: 

 55 24 93 12 64 y 33 27 84 38 20  

Accede a tu cuenta o realiza tu registro en:   

100Ladrillos.com

¡Gracias por unirte a nuestra comunidad de inversionistas!